MISIÓN

Somos una empresa con soluciones integrales en el sector de artes gráficas con trabajos especializados en plastificados, barnizados y terminados especiales (texturizados, aromatizados y seguridad) enfocados en comercialización de insumos y promocionales a nivel nacional; comprometidos con la mejora continua bajo estándares de calidad para satisfacer las expectativas y fidelización de nuestros clientes.

VISIÓN

En el 2020 ser una organización reconocida a nivel nacional como líder en terminados gráficos, insumos y productos promocionales garantizando políticas de calidad, cumplimiento, responsabilidad social y medio ambiental.

 

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

Actuamos con alto Grado de entrega y compromiso para la realización de nuestras actividades y funciones de manera que podamos cumplir en forma oportuna y con calidad a nuestros clientes.

RESPETO

Valoramos y dignificamos a todo aquel que nos rodea. Reconocimiento de nuestros clientes basado en lo moral y lo ético de nuestras experiencias.

MEJORA CONTINUA

Valoramos la perfección y somos conscientes de que el verdadero credito pertenece a aquellos que se esfuerzan en lograr. Desarrollamos actividades para optimizar los recursos en pro que el resultado sea de calidad.

INNOVACIÓN

Estamos siempre en la búsqueda de soluciones creativas, que ofrezcan un valor agregado a nuestros productos y servicios, orientándolos hacia las necesidades de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Nos encontramos haciendo una clasificación, aprovechamiento y reducción de nuestros residuos, con el fin de minimizar el impacto ambiental.Aquellos residuos que no son aprovechables y representan un grado de peligrosidad se están manejando con una empresa que ofrece, servicios de reciclaje, incineración, transformación y manejo de excedentes, a través de procesos altamente técnicos, certificados y reglamentados que permitan la protección y conservación del ambiente.Concientes del ahorro de energia, nuestros marcos son secados con papel periodico, reduciendo el consumo de energia por secadores.

 

RESEÑA HISTORICA

Barnifast R&M SAS se constituye como unión de conocimiento de la familia Andrade Giraldo, con el propósito de la prestación de servicio de aplicación de tintas especiales, seguridad y promocionales de la empresa hermana Printum Ltda, dedicada a la venta de Insumos para las artes gráficas. 

Nace con la entrega en consignación de una banda UV y equipos de Screen en Octubre de 2009, por parte de un cliente de Printum Ltda, por lo tanto esta abre el área de terminados gráficos y realiza la facturación hasta febrero de 2010. 

Posteriormente, procede a vender esta nueva área de terminados a los dos hermanos Ronald y Yoshmiler Andrade; la  venta genera el inicio de Barnifast R&M SAS el 18 de Febrero de 2010. Con una política de crecimiento basado en un buen control de calidad y entrega oportuna.

 
 

SÍGUENOS!

No te pierdas de nada, siguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter (@Barnifast) y enterate de las últimas novedades, nuevos productos, soluciones, desarrollos y más!

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram