TERMINADOS - BARNIZ UV

BARNIZ UV TOTAL

Mate | Brillante

Acabado gráfico de gran utilización por su bajo costo, rápidez y excelente brillo. Aporta al impreso proteccion media, no es recomendado para contacto directo con alimentos ni para ambientes de intemperie.  Proporciona alto brillo y aviva los colores.  Este barnizado se puede realizar en mate o brillante.  La aplicación esta alrededor de 4 a 6 g. de barniz UV/m².

 
 

BARNIZ UV SCREEN

Alto Relieve

Este acabado gráfico se utiliza para resaltar y/o demarcar textos o figuras en el impreso, normalmente se utiliza en conjunto con el plastificado mate dry. Este barnizado se puede realizar en mate o brillante.
La aplicación esta alrededor de 20 a 25 g. de barniz UV/m² en mallas de 150 a 180 lineas/in²

TEXTURAS

Lija | Piedra | Burbuja

Este acabado además de resaltar y/o demarcar algún sector del impreso, le imprime textura rugosa mate o brillante. La aplicación esta alrededor de 30 a 35 g. de barniz UV textura/m²; Especial para impresos destinados a niños y en figuras que por naturaleza sean rugosas como arena y animales. Al igual es apto para impresos que requieren un grado medio de seguridad, (aplicación en Boletas o rifas).

 

AROMATIZADOS

Frutales | Florales

Este tipo de acabado resalta y/o demarca algún sector del impreso dándole brillo y aroma especial. La aplicación esta alrededor de 30 a 35 g. de barniz UV aromatizado/m²; El aroma es adicionado en micro cápsulas que con el frotis del impreso es liberado; Los aromas aplicados son: menta, frutales: manzana, uva, fresa, coco y banano; florales: Jazmin y rosas.

 

ESCARCHA

Roja | Amarilla | Otros

Este tipo de terminado gráfico se utiliza en impresos de expresión social, es la aplicación de barniz con  glitter o escarcha de 0,4  µicras de espesor; Resalta los impresos dándoles vida y brillantes.  Especial para todo tipo de impresos destinados a niños y adolescentes; La aplicación de escarcha se puede realizar en los siguientes colores:  Dorada, Plata, magenta, roja, azul, violeta o en mezcla de ellas.